5 Lugares que debes visitar en Bogotá

Bogotá  es la capital y la ciudad mas grande de Colombia.  La nevera como le dicen los nativos debido al clima es una ciudad llena de diversas culturas y con maravillosos lugares que debes visitar, si Bogotá  es tu próximo destino aquí te dejamos 5 lugares que debes conocer.

Que hacer en Medellin?

Asentado entre montañas verdes, Medellín es una ciudad privilegiada por su clima, cultura y gastronomía.  cuenta con  paisajes y pueblos maravillosos  con gran variedad de opciones para disfrutar

Necesito visa para ir a Colombia?

Días atrás una noticia preocupo a los extranjeros que tienen pensado entrar a Colombia, con la noticia de que necesitarían visa para entrar a este país. En este articulo vamos aclarar todas sus dudas.

Todo lo que debes saber de Cartagena

Cartagena es uno de los destinos más populares en auge en el mundo, Sus islas cristalinas, atardeceres, fachadas coloridas,calles empedradas, la cultura y gastronomía Caribeña, hechizan a sus visitantes

6 Lugares que debes visitar en Manizales

Manizales es sinónimo de belleza, eco turismo, buen clima, deliciosa comida y mucha alegría. Esto porque sus habitantes, los “cafeteros”, se han encargado de mostrarle al mundo el orgullo que sienten por su región y cultura.

Visita Colombia

Altas cumbres andinas, costa caribeña virgen, selva amazónica, yacimientos arqueológicos, asentamientos coloniales… Colombia tiene todos los atractivos de Sudamérica y muchos más.

Guia para visitar Guatapé

 Uno de los monolitos más hermosos del mundo se encuentra en tierras antioqueñas, acá te compartimos nuestra guía para visitar este hermoso pueblo.

3 islas Colombianas de ensueño

Hostal Casa En El Agua- Isla TinTipan Un eco-hostal en medio del océano en la costa caribeña, para mochileros con conciencia ecológica. Este paradisiaco lugar ofrece opciones para todos los presupuestos, desde hamacas y dormitorios compartidos, hasta habitaciones privadas.  El hostal cuenta con un restaurante donde sirven 3 comidas comunitarias al día, además de contar Read more about 3 islas Colombianas de ensueño[…]

Rumbo al salvaje sur de Costa Rica

Incluso en la civilizada y turística Costa Rica quedan muchísimos rincones salvajes y poco frecuentados. El sur del país y la península de Osa son el escenario perfecto para aventuras, con senderos selváticos poblados por jaguares y zonas vírgenes que ofrecen una de las mayores riquezas biológicas del mundo.